Protegiendo tu legado, asegurando tu tranquilidad.
La preocupación de fallecer se da por pensar en cómo esto le puede afectar económicamente a las personas que quedan, o en caso de llegar a tener una lesión física que te impida trabajar, cómo se sostendrán económicamente. Pues bien, el Seguro de Vida cuenta con el pago de una indemnización, convenida de antemano, a los beneficiarios del asegurado en caso de fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave.
Además, si ya tienes cualquier tipo de crédito con alguna entidad financiera vigente a la fecha, puedes acceder a nuestro portafolio para proteger tu deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del crédito.
¿Cuál es tu caso?
El seguro de vida es obligatorio para cualquier crédito que adquieras sin importar la entidad
Si cuentas con un crédito o vas a adquirir alguna deuda con algún banco o entidad financiera recuerda que por ley deben exigir un seguro de vida conocido como vida deudor o vida protección crédito, el cual es obligatorio hasta que finalices la deuda.
Este seguro cubre el saldo de la deuda si llegas a fallecer por cualquier causa o te diagnostican una incapacidad total y permanente; es decir, si por alguna razón que determine un médico no puedes volver a ejercer tus labores y si el crédito ampara algún bien como un auto o inmueble, esté inmediatamente quedará libre sin ninguna prenda o hipoteca con el banco.
Recuerda que los siguiente créditos te exigen un seguro de vida:
¿Tu familia está preparada económicamente en caso de que tú faltes?
Planifica la seguridad y tranquilidad de saber que tu familia quedará protegida en caso de un fallecimiento o incapacidad total y permanente de acuerdo al producto que elijas.
Recuerda que un imprevisto existe ante cualquier situación inesperada, de acuerdo al último reporte por Fasecolda entre el 2020 y el 2021 fallecieron un 48% más de colombianos que en los últimos cinco (5) años anteriores a la pandemia. Por esta y algunas otras razones, debes proteger lo que más quieres con un seguro de vida.
Recuerda que las coberturas dependen del plan que elijas.
Recuerda que… las ventajas de un seguro de vida a diferencia de los demás, es que tú mismo eliges a los beneficiarios, al igual que el porcentaje para cada uno de ellos.