Tranquilidad que construye un hogar seguro.
Tu hogar es uno de los lugares más importantes, vivas solo(a) o con tu familia, y lo que más desearás es saber que todo lo que tienes bajo el techo en el que duermes, esté en buen estado tanto la construcción como tus pertenencias, pero, ¿Cómo logras proteger todo?

Pues bien, el Seguro protege tu hogar de daños malintencionados, motines, incendios, terremotos y/o accidentes naturales. Adicionalmente podrás acceder a los servicios de asistencias gratuitas.

Si vives en arriendo o tienes hogar propio recuerda que con el seguro de hogar también puedes proteger todos los contenidos, pertenencias y bienes contra robo o cualquier otro incidente.
¿Cuál es tu caso?
Estructura Del Inmueble 
 (Sin crédito hipotecario)
Estructura de inmueble

Cubre hasta el valor asegurado de tu inmueble por los daños ocasionado por incendio y/o impacto de rayo, explosión, daños por agua, inundación, entre otros más.

Luego del daño te cubren gastos como remoción de escombros, honorarios profesionales de arquitectos, inspectores, interventores, ingenieros, entre otros más.
Contenidos para el hogar

Si vives en arriendo o no te interesa asegurar la estructura de tu inmueble, puedes asegurar únicamente tus contenidos.

1. Contenidos generales: son los muebles, enseres y electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar tales como sala, comedor, TV, nevera, lavadora, computadores, entre otros, los cuales quedan cubiertos por cualquier daño que puedan tener a causa de un incendio, terremoto y/o por robo con y sin violencia. Adicionalmente, para los electrodomésticos tendrás cobertura de daño interno que aplica para situaciones como corto circuito, sobre voltaje, etc.

2. Objetos de valor dentro del inmueble: En este amparo debes relacionar a detalle y contar con un soporte como factura o certificado para contenidos como: Joyas, Relojes, Esculturas, Cuadros, Porcelanas, Alfombras, Tapetes. (No aplica para dinero).

3. Objetos de valor dentro y fuera de tu inmueble: A nivel nacional por cualquier daño o hurto, es importante conocer su deducible con la aseguradora que elijas y se pueden asegurar contenidos como: Bicicletas, Portátiles, Relojes, Joyas, elementos deportivos, Patinetas eléctricas, Instrumentos musicales, celulares entre otros.