Conduce con tranquilidad, nosotros cuidamos de ti en el camino.
El seguro todo riesgo te acompaña a donde vayas. Cualquier incidente que tengas por donde transites, ampara los daños menores o mayores que ocurran en un accidente leve o grave, esto depende del seguro en el que estés suscrito. 

Además, en Colombia el seguro de auto es obligatorio para vehículos de servicio público y  particular que tienen una responsabilidad crediticia con una entidad financiera.
¿Cuál es tu caso?
Vehículos públicos, de carga y otros
Vehículos públicos, de carga y otros…

Todo vehículo prestador de un servicio que esté legalizado en el país, se define como vehículo de trabajo; por lo cual, es muy importante asegurar tu patrimonio personal y empresarial ante cualquier eventualidad. 

Al asegurar un vehículo público, de carga, entre otros, no solo se asegura el bien (activo) en caso de un accidente, sino también dependiendo del tipo de servicio se podrá asegurar todo lo que conlleva la prestación según el servicio. Razón por lo cual y dependiendo del seguro que elijas, podrás contar con un dinero por parte de la aseguradora llamado lucro cesante

Además, en caso de reparación del vehículo a causa de un accidente, te verías obligado a parar tu actividad y dejar de percibir ingresos por esta causa; de este modo,  la aseguradora te responderá por un monto de dinero previamente definido por la misma.
Principales coberturas del seguro todo riesgo

Si tu vehículo está libre de cualquier crédito debes considerar porque es tan valioso tenerlo protegido, ya que no solo protejas tu patrimonio de cualquier daño o hurto, sino también protejas tu integridad en caso de cualquier daños y/ o bienes de terceros.
Los seguros obligatorios que debes tener con tu vehículo financiado con un banco o entidad financiera son:

Si aún estás pagando tu vehículo a un banco o entidad financiera, por ley debes contar con unos seguros obligatorios como respaldo del crédito hasta que tu deuda finalice.

1. Seguro todo riesgo: en caso de una pérdida total por hurto o daño de tu auto, el seguro todo riesgo responderá por el saldo adeudado a la fecha en la entidad financiera y el excedente se entregará al propietario del vehículo. Además, tendrás cobertura para tu vehículo por pérdidas parciales bien sea hurto o daño, (deducible), cobertura por daños y/o bienes a terceros, así como asistencias gratuitas (dependen de cada aseguradora), las cuales podrás utilizar cuando lo requieras.

2. Seguro de vida deudor: en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del crédito, la aseguradora responderá por el saldo adeudado a la fecha en la entidad financiera y el excedente se entregará a los beneficiarios de ley del titular, dejando el vehículo libre de crédito.